sábado, 31 de agosto de 2019

viernes, 30 de agosto de 2019

Pronóstico a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 30 de agosto de 2019

Se espera un fin de semana caluroso con probabilidad de tormentas y lluvias de carácter aislado y de tipo ligero a ocasionalmente moderado principalmente en regiones montañosas y porción sur, siendo probable aumenten las condiciones para precipitaciones en la zona norte el lunes.






Boletín Semanal, 30 agosto de 2019


PERSPECTIVA METEOROLÓGICA
Modelos de pronóstico indican para los siguientes 3 a 7 días temperaturas máximas en promedio por arriba de lo normal o la climatología, mientras tanto, el comportamiento de las precipitaciones por debajo de lo normal, sin embrago, es importante mencionar que estarán en función al fuerte calentamiento diurno, los efectos de la orografía y en gran medida al comportamiento de un sistema de baja presión sobre el Golfo de México el cual estará asociado con una amplia circulación ciclónica, además el viento se mantendrá del Norte en la costa con rachas frescas a ocasionalmente fuertes.
Se recomienda a la población estar muy al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico a través de nuestras redes sociales y tomar las medidas preventivas correspondientes.





Pronóstico a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 29 de agosto de 2019

Se prevé existan condiciones para tormentas y precipitaciones dispersas especialmente en regiones montañosas y porción sur, incluso en esta última puede aumentar en el transcurso del domingo. Ambiente fresco a frío podría registrase en las madrugadas y caluroso alrededor del mediodía




miércoles, 28 de agosto de 2019

Pronóstico a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 28 de agosto de 2019
Se espera disminuya ligeramente la intensidad del calor; no obstante, persistirán presentándose temperaturas diurnas altas. La probabilidad de tormentas y lluvias continuará especialmente en regiones montañosa por la tarde-noche, siendo probables de manera más dispersa en costa por la madrugada a primeras horas del día.