lunes, 30 de octubre de 2017

Boletín Meteorológico 72 horas




Pronóstico del Tiempo a 72 horas

 Para diferentes ciudades del estado de Veracruz


Xalapa, Ver., a 30 de octubre de 2017

Durante los siguientes días se espera continúen disminuyendo las condiciones para lluvias, así como aumente la temperatura diurna en gran parte de nuestra entidad; sin embargo, existe la probabilidad de nieblas y lloviznas vespertinas a nocturnas especialmente en zonas montañosas, asimismo dominará un ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas. 




Boletín Meteorológico Vespertino del 30 de Octubre de 2017




Actualización del Tiempo 30 de octubre 2017


Alerta Climática

Por efectos de El Niño/La Niña
Xalapa, Ver., a 30 de octubre de 2017


El escenario para noviembre y diciembre es con déficit de lluvia y no tan fríos

El Fenómeno de El Niño-Oscilación del Sur sigue en su fase neutra, manteniéndose la probabilidad del desarrollo de un evento de La Niña entre este otoño y el invierno. La Niña en nuestro estado favorece un invierno no tan frío y con precipitaciones por arriba del promedio especialmente del centro al sur.

El escenario tanto para noviembre como para diciembre es con lluvia acumulada por abajo de su promedio histórico y con temperatura media por arriba de lo normal. La previsión para el invierno 2017-2018 sigue siendo en promedio no tan frío; sin embargo, pueden presentarse eventos extremos que originen días con temperaturas sensiblemente bajas.

Es muy importante mantenerse actualizado con el pronóstico del tiempo a corto plazo con la finalidad de realizar las labores preventivas, asimismo consultar la siguiente emisión de esta alerta.



Boletín Semanal del 30 de octubre al 05 de noviembre 2017




Boletín Meteorológico Matutino 30 de octubre de 2017

#BoletínMeteorológico matutino para el Estado de #Veracruz, se espera el día hoy la gradual disminución de nublados y del potencial de lluvias, se espera ligera recuperación de la temperatura diurna...




Boletín Tropical 30 de octubre de 2017