sábado, 29 de junio de 2019

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 29 junio de 2019

Resumen 


En los siguientes días se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo a lo largo del Estado de Veracruz, lluvias y tormentas aisladas vespertinas a nocturnas en regiones de montaña y nocturnas a matutinas en las llanuras-costas, además de ambiente diurno relativamente cálido en montañas y cálido en zonas bajas. Tome precauciones.






Boletín meteorológico vespertino, 29 junio de 2019

RESUMEN: Durante este fin de semana continuarán dominando condiciones meteorológicas favorables para lluvias y tormentas aisladas, viento del Noreste moderado en costas y ambiente diurno cálido. Se recomienda estar al pendiente de los diversos productos meteorológicos que emita este CEPM y tomar precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

Durante esta tarde-noche continuará el desarrollo de nublados con potencial para lluvias y tormentas aisladas en la zona sur y regiones montañosas, sin descartar algunas lluvias de menor intensidad a primeras horas de la mañana en zonas costeras.

La onda tropical No. 9 se desplaza sobre el Golfo de Tehuantepec y una vaguada es analizada sobre el Suroeste del Golfo de México para mantener durante este fin de semana el abundante flujo de humedad hacia gran parte del sur, centro, oriente y sureste del país, así como condiciones favorables para lluvias en gran parte del Estado de Veracruz, estimando los acumulados más importantes sobre regiones de montaña y zona sur, algunas de menor intensidad nocturnas a matutinas en el resto de las llanuras-costas. Se recomienda estar al pendiente de los diversos productos meteorológicos que emita este CEPM y tomar la medidas de prevención correspondientes.



Predicción inmediata,

Desarrollo de nublados con potencial para lluvias y tormentas aisladas en las siguientes horas sobre regiones montañosas y zona sur. 
Extreme precauciones.


Actualización del Tiempo 29 de junio 2019


Boletín Matutino 29 de junio 2019



Boletín tropical 29 de junio de 2019