jueves, 21 de noviembre de 2019

Pronóstico turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Meteorológico Vespertino, 21 noviembre de 2019


RESUMEN: En siguientes 24 horas continuará dominando tiempo estable en territorio veracruzano, es decir, se espera limitado potencial de lluvias, periodos de sol y ambiente diurno de templado a cálido. Finalmente, se prevé ligero incremento en el potencial de lluvias entre sábado y domingo.



SINOPSIS METEOROLÓGICA

Modelos de pronóstico continúan indicando condiciones de tiempo estable en las próximas 24 horas en territorio veracruzano, si bien el potencial de lluvias es muy limitado, no se descarta la presencia de nieblas-lloviznas aisladas por la tardes-noches en montañas y nocturnas a matutinas en las llanuras-costas, se esperan periodos de sol prolongados, ambiente diurno cálido y fresco a frío por las noches-madrugadas.
Finalmente, durante este fin de semana se prevé la llegada del frente frío No. 17 al Noroeste del Golfo de México y parte de la Vertiente Oriental donde tenderá a debilitarse, sin embargo, inducirá el desarrollo de una vaguada en el suroeste del mismo golfo para apoyar un ligero incremento en el potencial de lluvias y viento del componente Norte con velocidades moderadas y algunas rachas frescas en zonas de costa.
Se recomienda mantenerse atentos de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.




Actualización de las condiciones del tiempo


Boletín Tropical 21 de noviembre 2019





Boletín Semanal del 21 al 27 de noviembre 2019




Boletín Meteorológico 21 de noviembre de 2019