martes, 26 de mayo de 2020

Pronóstico para los siguientes tres días en algunas ciudades de Veracruz.



Boletín Meteorológico Vespertino, 26 mayo de 2020

RESUMEN: A partir de esta tarde-noche se prevé aumento en el potencial de lluvias tormentas, viento del norte con rachas frescas y ambiente diurno relativamente menos cálido. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA
Un evento de Surada con rachas fuertes en la cuenca baja del Coatzacoalcos y región de Los Tuxtlas ha favorecido nuevamente escasa nubosidad y ambiente diurno muy cálido en el estado de Veracruz.

Por otra parte, el frente frío No. 64 (extemporáneo) es analizado sobre el sur de Tamaulipas, previendo alcance el norte de Veracruz durante esta noche donde tenderá a debilitarse pero ocasionará el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México para favorecer gradual aumento de nublados y del potencial de lluvias en regiones montañosas y zona norte a partir de esta noche, posteriormente se extenderá hacia el resto de la entidad. El viento se establece del Norte con probables rachas frescas en costas y se espera refresque ligeramente el ambiente.

Información tropical: Onda tropical No. 1 se ubica al sur del país y la No. 2 cruza Centroamérica y el noroeste del Mar Caribe





✅Actualización del Tiempo


Boletín Matutino



Boletín Semanal del 26 de mayo al 1 de junio de 2020




Nota Especial por frente frío número 64