jueves, 16 de abril de 2020

boletin 72 horas




Boletín Meteorológico Vespertino, 16 abril de 2020


RESUMEN: En los siguientes días retornará el ambiente muy caluroso, limitado potencial de lluvias en zonas de llanura y costa y algunas lluvias-tormentas por las tardes especialmente en regiones montañosas. Tome precauciones.
SINOPSIS METEOROLÓGICA

El frente Núm. 52 es analizado como estacionario sobre la Sonda de Campeche y se ha disipado sobre el Oriente del país pero ha favorecido el desarrollo de una vaguada frente a las costas de Veracruz, situación que mantiene la presencia de nublados y condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, viento del Norte moderado con algunas rachas frescas en la costa centro-sur y ambiente diurno templado en la zona norte y regiones de montaña, cálido especialmente en la costa central y porción sur.

Modelos de pronóstico indican para mañana viernes gradual disminución de nublados y del potencial de lluvias, el viento se fijará el este y sureste y se presentará mayor recuperación de la temperatura diurna. Finalmente, hacia el fin de semana es probable el desarrollo de un evento de Surada para ocasionar días muy calurosos, limitado potencial de lluvias en zonas bajas y probables lluvias-tormentas aisladas por las tardes sobre regiones montañosas. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.





Actualización del tiempo


Boletín Matutino 16 de abril 2020



Boletín semanal del 16 al 22 de abril de 2020