miércoles, 8 de julio de 2020

Pronóstico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín meteorológico vespertino, 08 julio de 2020.

RESUMEN: Se prevé poco cambio en las condiciones de tiempo en las siguientes 24 horas, es decir, continuará el ambiente diurno cálido y probables lluvias-chubascos aislados por las tardes-noches en montañas y algunas nocturnas a matutinas en las llanuras-costas. Finalmente, a partir del viernes podría incrementarse el potencial de lluvias. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


Poco cambio en las condiciones de tiempo continuarán dominando en las siguientes 24 horas en territorio veracruzano, es decir, dominará el ambiente diurno cálido y probables lluvias-chubascos y tormentas aisladas especialmente sobre regiones montañosas y límites con estados vecinos ante los posibles efectos del calentamiento diurno y la orografía.


Finalmente, a partir del viernes podría aumentar el potencial de lluvias-tormentas a consecuencia de la llegada de una onda tropical al sureste y sur del territorio nacional. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.




Actualización del Tiempo


Boletín tropical 8 de julio de 2020





Boletín Matutino



Boletín Semanal del 8 al 14 de julio de 2020