martes, 31 de julio de 2018

Boletín turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Meteorológico Vespertino, 31 julio de 2018

RESUMEN: En las siguientes 24 a 72 horas continuará dominando el ambiente diurno cálido y condiciones de tiempo favorables para lluvias moderadas a fuertes, sin descartar actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo en áreas de tormenta. Por todo lo anterior se recomienda mantener al pendiente de siguientes actualizaciones y extremar precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

La llegada de la onda tropical No. 23 a la región Ístmica de Tehuantepec, el fuerte calentamiento diurno y el establecimiento de áreas de divergencia en la atmósfera alta favorecen condiciones propicias para lluvias moderadas a fuertes y actividad de tormenta aislada durante esta tarde-noche principalmente en regiones montañosas y zona sur, previendo que estas se presenten a primeras horas de la mañana en zonas de costa.


Adicionalmente, diversos modelos de pronóstico sugieren para las siguientes 24 a 72 horas la persistencia del ambiente diurno cálido con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura-costa y condiciones de tiempo inestable que pueden ocasionar nublados de gran desarrollo vertical con lluvias y tormentas aisladas en gran parte del Estado de Veracruz, sin descartar, actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo, esto como resultado de la llegada de otra onda tropical entre jueves y viernes al sureste y sur del país. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.







Predicción inmediata, 31 julio de 2018


Actualización Meteorológica 31.07.18

#ActualizaciónMeteorológica del 31 de julio de 2018


Pronóstico Especial de Vacaciones , Veracruz 2018


Boletín Semanal del 31 de julio al 06 de agosto 2018





Boletín Meteorológico Matutino

Se espera una mañana cálido y bochornosa en el estado de Veracruz, atentos por la tarde-noche ante el desarrollo de áreas de tormenta y lluvias...




Boletín Tropical No. 61


Onda tropical No. 23 cruzando el sur de México, disturbio tropical 93E ganando organización en el Pacífico...