miércoles, 5 de agosto de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 05 agosto de 2020


Resumen

Modelos de pronóstico continúan indicando para los siguientes días condiciones para lluvias-chubascos y tormentas en gran parte del estado de Veracruz, el ambiente diurno tenderá a refrescar y el viento del Noreste con velocidades moderadas y rachas frescas. Se recomienda tomar las medidas de prevención pertinentes. 





Boletín meteorológico vespertino, 05 agosto de 2020

RESUMEN: Se prevé aumento en el potencial de lluvias-tormentas en las siguientes 24  a 48 horas en territorio veracruzano como resultado de la llegada de la onda tropical Núm. 25. El ambiente diurno podría refrescar ligeramente. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


Durante esta jornada ha dominado ambiente diurno cálido y se presentan lluvias-chubascos y tormentas dispersas en sectores de la zona sur y en regiones montañosas.


Modelos de pronóstico continúan indicando que en los siguientes dos días aumentará el potencial de lluvias y tormentas en territorio veracruzano, esto como resultado del fortalecimiento de una vagada en el suroeste del Golfo de México y la llegada de la Onda Tropical Núm. 25 al sureste y sur del territorio nacional. Finalmente, el ambiente diurno tenderá a refrescar ligeramente y el viento en zonas de costa del noreste moderado con algunas rachas frescas. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones.






Actualización del Tiempo


boletín tropical del 5 de agosto de 2020





Boletín semanal válido del 05 al 11 de Agosto de 2020




Boletín Matutino