miércoles, 31 de enero de 2018

Boletín Meteorológico Vespertino del 31 de Enero de 2018




Actualización del Tiempo 31 de enero de 2018

Cielo mayormente despejado en el norte del Estado de Veracruz, mientras que en el centro-sur disminuye gradualmente, no obstante, son probable precipitaciones de 5 a 20 mm entre Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. Actualmente se presenta ambiente diurno templado en llanura y costa siendo en zonas de montaña fresco esperándose que nuevamente se torne frío esta noche con probables heladas al amanecer en zonas de mayor elevación como son el Cofre de Perote y faldas del Pico de Orizaba.

Finalmente, se esperaría que mañana jueves las temperaturas incrementen esto debido a una dorsal ubicada sobre la Vertiente Oriental del país, la cual estaría cambiando la dirección del viento al Este-Sureste y dominando cielo mayormente despejado ocasionando condiciones más cálidas.

Extreme precauciones ante las bajas temperaturas durante la madrugada y primeras horas de la mañana en zonas serranas. Consulte las siguientes actualizaciones del Pronóstico del Tiempo.


Boletín Meteorológico Matutino 31 de enero de 2018

RESUMEN: Tiempo más estable se espera en próximos días siendo el ascenso térmico lo más importante, esperándose tardes templadas, pero con amaneceres fresco a fríos y heladas en zonas altas. De viernes a sábado aumentaría la nubosidad con lluvias dispersas por efecto de una vaguada frente al estado, la cual se debilitará rápidamente hacia el domingo.


Boletín Semanal del 31 de enero al 06 de febrero 2018