miércoles, 4 de marzo de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 03 marzo de 2020





Boletín Meteorológico Vespertino, 04 marzo de 2020


RESUMEN: A partir de esta noche se esperan cambios en las condiciones del tiempo por la llegada del frente frío Núm. 42 y su masa de aire polar, ocasionaran aumento en el potencial de lluvias, evento de Norte con rachas fuertes, oleaje elevado y descenso de temperatura. Consulte la Alerta Gris.



SINOPSIS METEOROLÓGICA

Después de tres días con evento de Surada y ambiente diurno muy cálido en territorio veracruzano, a partir de esta tarde-noche se esperan cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del frente frío número 42, el cual cruzará la zona norte durante esta noche, la costa central alrededor de la medianoche y la porción sur al amanecer de jueves, a su paso favorecerá el aumento de nublados con algunas nieblas, lloviznas y lluvias.
Por detrás del frente, la masa de aire polar ocasionará un evento de Norte con rachas fuertes de 70 a 85 Km/h en costas, oleaje elevado cercano al litoral de 1.5 a 3.0 metros de altura y descenso de temperatura, situación que podría mantenerse hacia el día viernes. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.




Actualización del Tiempo


Boletín Semanal 04 al 10 de marzo 2020




Boletín Meteorológico Matutino 4 de marzo de 2020



Alerta Gris por Surada y Norte 4 de marzo de 2020