viernes, 24 de enero de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas en Veracruz





Boletín Meteorológico Vespertino 24 de enero de 2020



Actualización del Estado del tiempo del 24 de Enero de 2020


Boletín meteorológico matutino



Boletín Semanal, 24 enero de 2020


PERSPECTIVA METEOROLÓGICA
Siguientes 24 horas con presencia de nubosidad, nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano, los acumulados de mayor importancia y mayores a 30 mm especialmente en el norte y regiones montañosas, menores en el resto del estado, el viento del Noreste moderado en costas y ambiente diurno fresco a templado, la condición para nevadas disminuye en la cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.
Se prevé un fin de semana con menor potencial de lluvias, sin descartar, algunas aisladas por las tardes-noches especialmente en montañas, ligeras y de corta duración en las llanuras-costas, mayor recuperación de la temperatura diurna y noches-madrugadas con ambiente fresco a frío y posibles heladas al amanece en las zonas de mayor elevación.
Finamente, modelos de pronóstico sugieren la llegada de un nuevo sistema frontal entre martes-miércoles de la próxima semana y estaría asociado con un evento de Norte fresco a fuerte en costas. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones.