viernes, 6 de marzo de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 06 marzo de 2020.

Resumen 


Se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo para este sábado, es decir, continuará dominando la nubosidad con nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, el ambiente diurno freso y el viento del Norte podría presentar rachas frescas de 40 a 55 Km/h especialmente en costas del centro sur de la entidad. A partir del domingo disminuirá gradualmente la nubosidad y el potencial de lluvias, brisas normales y mayor recuperación de la temperatura diurna, sin descartar, heladas al amanecer en altas montañas.






Boletín Meteorológico Vespertino, 06 marzo de 2020

RESUMEN: Se prevé un fin de semana con algunas lluvias, nieblas y lloviznas, ambiente diurno de fresco a templado y viento del Norte con tendencia a debilitarse. Se recomienda tomar las medidas preventivas correspondientes. Consulte el aviso especial.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

El frente frío Núm. 42 cruza el Noroeste del Mar Caribe, mientras tanto, su  masa polar asociada sobre el Golfo de México recibe nuevas aportaciones de aire frío para mantener las condiciones favorables para la presencia de nieblas, lloviznas y lluvias, ambiente diurno fresco a frío y el viento del Norte con rachas de 65 a 75 Km/h.
Modelos de pronóstico indican para mañana condiciones similares al día de hoy, con poco cambio de temperatura y decreciendo la intensidad del viento por la tarde, el domingo habría tiempo más estable con mayores períodos de sol, recuperación de la temperatura diurna y baja probabilidad de lluvias. Se recomienda mantenerse atentos de siguientes actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las medidas preventivas correspondientes.



Actualización del Tiempo 6 de marzo


Boletín Matutino



Boletín Semanal del 6 al 12 de marzo de 2020




Aviso Especial 6 de marzo de 2020