martes, 4 de agosto de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 04 agosto de 2020

Resumen

En los siguientes tres días se prevé que el potencial de lluvias-chubascos y tormentas dispersas podría extenderse hacia gran parte del estado de Veracruz, sin embargo, el ambiente diurno continuará templado en regiones montañosas y cálido en las llanuras-costas. Se recomienda estar pendiente de siguientes actualizaciones.






Boletín meteorológico vespertino, 04 agosto de 2020

RESUMEN: Tarde-noche con lluvias-chubascos y tormentas dispersas sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz, el potencial de lluvias podría extenderse gradualmente a partir de mañana miércoles en gran parte de la entidad. Tome precauciones

SINOPSIS METEOROLÓGICA


La presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra más de norte a centro del país mantienen la condiciones de tiempo favorables para lluvias-chubascos y tormentas dispersas durante esta tarde-noche sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz, sin descartar, algunas lluvias menores por la noche-madrugada en zonas de costa.


Modelos de pronóstico continúan indicando el fortalecimiento de las vaguadas antes mencionadas a partir de mañana miércoles para ocasionar que el potencial de lluvias-tormentas pueda extenderse en gran parte del estado de Veracruz, siendo probable que estas condiciones persistan entre jueves y viernes como resultado de la llegada de una nueva onda tropical al sureste y sur del territorio nacional. Finalmente, durante este periodo continuará dominando el ambiente diurno de templado a cálido. Pendiente de siguientes actualizaciones y tome sus precauciones.




Actualización del Estado del tiempo del 04 de Agosto de 2020


Boletín Tropical





Boletín Semanal 04 de agosto 2020




Boletín matutino 4 de agosto