jueves, 7 de noviembre de 2019

Boletín turístico a 72 horas




Boletín Meteorológico Vespertino, 07 noviembre de 2019


RESUMEN: Se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo a partir de mañana viernes con la llegada del frente frío No. 11 y su masa de aire frío, los efectos más importantes el aumento en el potencial de lluvias y viento del Norte con rachas fuertes en costas. Consulte el Aviso Especial.



SINOPSIS METEOROLÓGICA

Durante esta noche-madrugada se espera ambiente templado a fresco en zonas bajas y relativamente frío en altas montañas donde es probable la presencia de nieblas-lloviznas aisladas.

Cambios importantes en las condiciones de tiempo meteorológico se pronostican durante este viernes con la llegada del frente frío No. 11, actualmente ingresando al Noroeste del Golfo de México, cruzará la zona norte durante la mañana, la región central poco después del mediodía y la zona sur al anochecer donde tenderá a debilitarse y permanecer como estacionario durante el fin de semana, situación que ocasionará aumento en el potencial de lluvias-tormentas. Por si parte, la masa fría por detrás del frente, al invadir el Golfo de México y Vertiente Oriental ocasionará un evento de Norte con rachas de 60 a 75 Km/h en costas, sin descartar algunas mayores especialmente en la costa centro-sur, de 30 a 50 Km/h en entre Xalapa-Misantla y oleaje elevado cercano al litoral. Finalmente, el descenso de temperatura notable a partir del sábado. Consulte el Aviso especial y extreme precauciones.





Actualización del Tiempo 7 de noviembre de 2019


Boletín Semanal del 7 al 13 de noviembre 2019




Boletín Tropical 7 de noviembre 2019




Boletín Meteorológico Matutino 7 de noviembre de 2019



Aviso Especial 7 de noviembre de 2019


Boletín Tropical 7 de noviembre 2019