viernes, 20 de marzo de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 20 marzo de 2020

Resumen

Durante este fin de semana e inicios de la próxima continuará el ingreso de humedad que en combinación con el calentamiento diurno y los efectos de la orografía podrían favorecer el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos aislados por las tardes-noches sobre regiones serranas, mientras tanto, se mantendrá baja probabilidad de lluvias en zonas bajas. Tome precauciones.







Boletín Meteorológico Vespertino, 20 febrero de 2020

RESUMEN: Durante este fin de semana se mantendrá el ambiente diurno cálido, baja probabilidad de lluvias en las llanuras-costas y algunos chubascos aislados por las tardes en montañas. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

El frente frío Núm. 45 es analizado sobre el noreste del país donde tenderá a debilitarse, sin embargo, induce el fortalecimiento de una vaguada de norte a centro del país y el desarrollo de otra sobre el suroeste del Golfo de México, situación que mantendrá durante este fin de semana el abundante flujo de humedad hacia el interior del estado de Veracruz donde el calentamiento diurno y los efectos de la orografía podrían favorecer el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos aislados por la tardes-noches especialmente en regiones montañosas. Mientras tanto, en zonas de llanura y costa el potencial de lluvias se mantendrá bajo pero sin descartar alguna niebla-llovizna aislada por las noches a primeras horas de las mañanas. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.



Actualización del Tiempo


Boletín Matutino



Boletín Semanal del 20-26 de marzo de 2020