martes, 22 de mayo de 2018

Boletín Meteorológico Turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Meteorológico Vespertino, 22 mayo de 2018

RESUMEN: Se prevé en los siguientes días domine ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias en la mayor parte de Veracruz, excepto en montañas donde no se descartan chubascos por las tardes. Se recomienda tomar las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA
La persistencia de dos vaguada, una de norte a centro del país y la segunda en el suroeste del Golfo de México mantendrán en los siguientes la incidencia del flujo cálido y húmedo en niveles bajos hacia la Vertiente Oriental donde las condiciones en la atmósfera superior continuarán siendo poco favorables para lluvias en la mayor parte del estado de Veracruz, excepto en regiones montañosas, donde factores como el calentamiento diurno y el ascenso forzado de la humedad sobre dichas regiones podrían apoyar el desarrollo de nublados con probables lluvias o chubascos dispersos y de corta duración en horas de la tarde principalmente. Finalmente, dominará el ambiente diurno cálido en el estado con sensaciones térmicas elevadas, estas especialmente en zonas de llanura y costa.

Adicionalmente, el disturbio centrado en el noroeste del Mar Caribe presenta probabilidad media del 40% para evolucionar como ciclón tropical o subtropical en los siguientes 5 días mientras se desplaza hacia el oriente o región central del Golfo de México. Se recomienda mantenerse informados.




Actualización del Tiempo 22 de mayo de 2018


Boletín Semanal del 22 al 27 de mayo 2018




Boletín Meteorológico 22.05.18

#BoletínMeteorológico matutino para el estado de #Veracruz del 22 de mayo de 2018