viernes, 17 de enero de 2020

Pronóstico turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz.




Boletín meteorológico vespertino del 17 de enero de 2020



Actualización del tiempo en Veracruz





Boletín Meteorológico Matutino, 17 enero de 2020

RESUMEN: Hoy se esperan periodos de sol prolongados, ambiente diurno de templado a relativamente cálido y lluvias aisladas y de corta duración, sin embargo, durante este fin de semana aumentará el potencial de lluvias y se espera un evento de Norte prolongado en costas. Consulte el Aviso Especial y tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

En la siguientes 24 horas las condiciones de tiempo son favorables para la presencia de periodos de sol prolongados, ambiente diurno de templado a relativamente cálido y lluvias aisladas y de corta duración, sin descartar, las más importantes en la zona sur, además de nieblas-lloviznas por la tarde-noche en montañas.


Modelos de pronóstico son persistentes en sugerir aumento en el potencial de lluvias durante este fin de semana en territorio veracruzano, esto como resultado del fortalecimiento de una vaguada en el Suroeste del Golfo de México y la llegada del frente frío No. 32, el cual recorrerá nuestra entidad el día domingo y estaría asociado a un evento de Norte de larga duración entre domingo y martes con probables rachas frescas a fuertes. Por tal situación, se emite un Aviso Especial y se recomienda tomar las medidas de prevención adecuadas.  




Aviso Especial por frente frío no. 32 (17 de enero de 2020)