jueves, 6 de agosto de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 06 agosto de 2020

Resumen 

En las siguientes 24 horas se prevén condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado de Veracruz y durante el fin de semana podría disminuir gradualmente el potencial de lluvias. Finalmente, el ambiente diurno tenderá a refrescar ligeramente y el viento del Noreste con velocidades moderadas y rachas frescas. Tome precauciones.






Boletín meteorológico vespertino, 06 agosto de 2020

RESUMEN: Se prevén condiciones para lluvias-tormentas en las siguientes 24  a 48 horas en territorio veracruzano como resultado de la llegada de la onda tropical Núm. 25. El ambiente diurno podría refrescar ligeramente. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México se fortalece con la llegada de la onda tropical Núm. 25 al sureste del territorio nacional, previendo que esta continúe con su desplazamiento hacia el oeste sobre la región Ístmica de Tehuantepec y sur del país en las siguientes 24 a 48 horas, situación que apoyará condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas en gran parte del estado de Veracruz, el ambiente diurno tenderá a refrescar ligeramente y el viento en zonas de costa del noreste moderado con algunas rachas frescas.


Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones.




Predicción Inmediata


Actualización del Estado del tiempo del 06 de Agosto de 2020


Boletín meteorológico matutino del 06 de Agosto de 2020



Boletín Semanal




Boletín Tropical