jueves, 25 de julio de 2019

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 25 julio de 2019




Boletín Meteorológico Vespertino, 25 julio de 2019

RESUMEN: En gran parte del estado de Veracruz continuará la presencia de lluvias-tormentas aisladas y ambiente diurno relativamente cálido en las siguientes 24 horas. Por su parte, el viento del Norte con rachas frescas disminuirá su intensidad. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

En las siguientes 24 horas continuarán dominando condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas en gran parte del Estado de Veracruz como resultado de la presencia del frente No.62 estacionario sobre el Noreste del país y Norte-noroeste del Golfo de México donde continuará debilitándose, la persistencia de una vaguada al suroeste del mismo golfo y el desplazamiento de la onda tropical No. 21 sobre y al sur del país. Por su parte, el ambiente diurno relativamente cálido y el viento del Norte con rachas frescas en zonas costeras tenderá a debilitarse.

Finalmente, durante el fin de semana se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas ocasionadas por la posible llegada de una onda a la región Ístmica de Tehuantepec, sobre y al sur del país. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y continuar extremando precauciones.




Predicción inmediata, 25 de julio de 2019

Desarrollo de nublados con potencial para lluvias fuertes y tormentas aisladas sobre regiones montañosas, zona sur y en costas.

Extreme precauciones.


Boletín tropical número 55. 25 de Julio del 2019





Boletín Semanal válido del 25 al 31 de Julio de 2019