miércoles, 5 de abril de 2017

Pronóstico del Tiempo a 72 horas

 Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 5 de abril de 2017

Este jueves aún persistirá el evento de Norte con rachas de 80 a 90 km/h principalmente en la costa central y sur, asimismo se mantendrá la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes, éstas últimas especialmente en la zona sur, disminuirán gradualmente entre viernes y sábado. En este periodo dominará un ambiente fresco a templado en montaña y relativamente cálido en zonas de llanura y costa,  pero iniciando un incremento a partir del sábado.




Boletín Meteorológico Vespertino




Actualización del Estado del Tiempo


Boletín Semanal del 05 al 11 de abril de 2017

#BoletínSemanal del 05-11 de abril, se esperan condiciones inestables los siguientes tres días, fin de semana nuevamente con periodos de sol




Alerta Gris

Por Frente Frío 39 –Norte-Lluvias
Xalapa, Ver., a 5 de abril de 2017

  • Tormentas y lluvias localmente fuertes 
  • Norte con rachas de 80 a 90 km/h
  • Descenso de Temperatuta

Este día el frente frío No. 39 recorrerá el litoral veracruzano provocando el incremento de la probabilidad de tormentas (actividad eléctrica y caída de granizo) y lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas montañosas y porción sur (ver tabla). La potente masa de aire frío que impulsa al frente ocasionará viento del NORTE con rachas de 80 a 90 km/h en la costa (ver tabla), siendo probable también se registren rachas de 40 a 50 km/h entre Misantla y Xalapa. El viento desarrollará oleaje de 2 a 3 metros en las proximidades de la costa. Mañana jueves y el viernes la temperatura máxima disminuirá notablemente; no obstante, se registraría ambiente templado a relativamente cálido.
Se recomienda extremar las precauciones

Boletín Matutino 05 de abril 2017