viernes, 10 de julio de 2020

Predicción inmediata, 10 julio de 2020


Pronóstico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín meteorológico vespertino, 10 julio de 2020.

RESUMEN: En las siguientes 24 horas se prevén condiciones para lluvias y tormentas aisladas principalmente sobre regiones montañosas, zona sur y algunas en costas, a partir del domingo disminuye el potencial de lluvias. Finalmente, durante este periodo dominará el ambiente diurno cálido. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


El eje de la onda tropical Núm. 14 es analizado sobre y al sur de Michoacán, una vaguada en el suroeste del Golfo de México y el avance de la onda tropical Núm. 15 sobre y al sur de Guatemala, misma que se asocia con una amplia área de tormentas desorganizadas con baja probabilidad para su desarrollo a ciclón tropical en 2 días y alta en cinco días, tal situación, mantendrá las condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas especialmente en el sur de Veracruz y regiones montañosas, sin descartar, algunas en zonas de costa por la noche-madrugada en las siguientes 24 a 48 horas. Finalmente, durante este periodo continuará dominando el ambiente diurno cálido y bochornoso.


Por todo lo anterior se recomienda mantenerse la pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.




Actualización


Boletín Matutino



Boletín semanal del 10 al 16 de julio de 2020




Boletín tropical 10 de julio de 2020