miércoles, 23 de enero de 2019

Boletín turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Vespertino 23 de enero 2019




Actualización Meteorológica 23-01-19

#ActualizaciónMeteorológica🌡️💨: Cielo  nublado en la zona norte y despejado a medio nublado en el centro y sur del estado de Veracruz se observa este mediodía. El viento del norte ya se intensifica, reportó rachas de 80 km/h en la costa central este mediodía... pendientes


Boletín Meteorológico 23-01-19

#BoletínMeteorológico 💨🌡23-01-19
Se prevén cambios significativos en las condiciones meteorológicas en las próximas horas conforme el Frente Frío No. 30 recorra la entidad veracruzana, se asociado a un evento de Norte fuerte a violento en la costa...atentos




Alerta Gris

 Por Frente frío No 30- Norte violento
Xalapa, Ver., a 23 de enero de 2019


  • Norte con rachas máximas de 100 a 115 km/h
  • Nieblas, lloviznas y lluvias
  • Notable descenso de temperatura con probabilidad de heladas en zonas serranas
  • Extreme precaución
Sigue previéndose el paso rápido del Frente Frío No. 30 por el estado de Veracruz durante este día (ver mapa), por su parte la masa polar asociada con el frente cubrirá el país y Golfo de México; tal situación ocasionará lluvias aisladas, “Norte” fuerte a violento y marcado descenso de temperatura (ver tablas), así como condiciones para heladas fuertes a ocasionalmente severas en regiones de Huayacocotla, Totonacapan, faldas y Valle de Perote, sierra de Misantla y faldas del Pico de Orizaba por las noches-madrugadas.

La Surada registró esta madrugada rachas de 65 a 70 km/h en la región de Orizaba y los Tuxtlas, esperándose disminuya gradualmente conforme avance la mañana; no obstante propiciará ambiente diurno por lo menos hasta el mediodía principalmente en del centro al sur de la entidad.

Precipitaciones: Lloviznas y lluvias de corta duración con acumulados en 24 horas de 5-20 mm de manera general (miércoles); nieblas densas en sectores montañosos.

Viento del Norte con rachas máximas de 100 a 115 km/h especialmente en la costa central

Notable descenso de la temperatura