jueves, 2 de agosto de 2018

Boletín Turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Predicción inmediata, 02 agosto de 2018

Durante esta noche-primeras horas de la mañana de viernes se prevén lluvias moderadas a fuertes y probable actividad de tormenta en la porción sur, regiones de montaña y zona costeras. 
Extreme precauciones



Boletín Meteorológico Vespertino, 02 agosto de 2018

RESUMEN: Tiempo inestable con lluvias moderadas a fuertes durante esta tarde-noche y primeras horas de la mañana en diversas zonas del Estado de Veracruz, condiciones que podrían persistir en los próximos días ante el tránsito de la onda tropical No.24 y la llegada de otra más durante el domingo. Extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA

La persistencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México que se fortalece ante el avance hacia el Oeste de la Onda tropical No. 24, actualmente cruzando la Península de Yucatán, aunado con áreas de divergencia en la atmósfera superior ocasionan condiciones de tiempo inestable con lluvias moderadas a fuertes y actividad de tormenta aislada durante esta tarde-noche principalmente en regiones montañosas y zona sur, previendo que estas se presenten a primeras horas de la mañana en zonas de costeras.

Tal situación meteorológica se prevé persista en las siguientes 24 a 48 horas, es decir, continuará el ambiente diurno cálido y condiciones favorables para nublados de gran desarrollo vertical con lluvias y tormentas aisladas en gran parte del Estado de Veracruz, sin descartar, actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo, esto como resultado del tránsito de la onda tropical No. 24 sobre y al sur del país y la llegada de otra más durante el día domingo. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.






Nowcasting 02.08.18

#Nowcasting pendientes ante el desarrollo de áreas de tormentas y lluvias en zonas de montaña y zona sur próximas 8 horas...


Actualización del Tiempo


Boletín Tropical No. 63





Boletín Meteorológico matutino del 02 de agosto de 2018




Boletín semanal del 2 al 8 de Agosto 2018