sábado, 25 de mayo de 2019

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 25 mayo de 2019





Boletín Meteorológico Vespertino, 25 mayo de 2019

RESUMEN: En las siguientes 24 horas dominará ambiente diurno cálido y condiciones propicias para lluvias-chubascos aislados durante la noche-madrugada en las llanuras-costas, vespertinas en regiones montañosas y en límites con estados vecinos. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

Modelos de pronóstico indican poco cambio en las condiciones de tiempo atmosférico durante las próximas 24 horas, es decir, persistirá los periodos de sol prolongados, ambiente diurno cálido y probable desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos aislados por la tarde sobre regiones montañosas y límites con estados vecinos, sin descartar actividad de tormenta aislada y algunas lluvias menores podrían extenderse hacia zonas de llanuras-costas por la noches a primeras horas de la mañana de domingo.

Por todo lo anterior, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes por ambiente diurno cálido, cuide su salud, evite acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios y estar al pendiente por probables lluvias-chubascos aislados.



Actualización Meteorológica 25-05-19

#ActualizaciónMeteorológica
Una tarde con ambiente cálido y bochornoso domina en el estado de Veracruz, manténgase bien hidratado...🌤️


Boletín Meteorológico Matutino, 25 mayo de 2019

RESUMEN: Se prevé un fin de semana con ambiente diurno cálido en territorio veracruzano, probables lluvias-chubascos y actividad de tormenta aislada en regiones montañosas y límites con estados vecinos, algunas lluvias ligeras son probables por las noches-madrugadas en las llanuras-costas. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

Durante este fin de semana se prevé poco cambio en las condiciones de tiempo atmosférico, es decir, dominarán periodos de sol prolongados, ambiente diurno cálido y probables desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos aislados por las tardes sobre regiones montañosas y límites con estados vecinos, sin descartar actividad de tormenta aislada y algunas lluvias menores podrían extenderse hacia zonas de llanuras-costas por la noches a primeras horas de la mañana.

Por todo lo anterior, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes por ambiente diurno cálido, cuide su salud, evite acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios y estar atento por probables lluvias-chubascos aislados.