viernes, 26 de julio de 2019

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 26 julio de 2019

Resumen 


Se prevé durante este fin de semana condiciones para lluvias-tormentas aisladas y de corta duración principalmente por las tardes en regiones montañosas y zona sur, algunas matutinas en costas y siendo probable menor potencial de lluvias a inicios de la próxima semana. Finalmente, dominará el ambiente diurno cálido con sensaciones térmicas de 35 a 40 °C en las llanuras-costas. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones






Boletín Meteorológico Vespertino, 26 julio de 2019

RESUMEN: Se prevé un fin de semana con ambiente diurno de templado a cálido y la presencia de algunas lluvias-chubascos por las tardes-noches sobre regiones de montaña-zona sur y nocturnas a matutinas en costas. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA
El frente No.62 estacionario sobre el Norte-Noreste del Golfo de México continuará debilitándose hasta disiparse durante este fin de semana, sin embargo, la presencia de una vaguada en el suroeste del mismo golfo y la llegada de la onda tropical No. 22 a la región Ístmica de Tehuantepec y sur del país mantendrán las condiciones favorables para lluvias-chubascos y tormentas aisladas por las tardes-noches en regiones de montaña-zona sur de Veracruz y algunas de menor intensidad generalmente nocturnas a matutinas en zonas de costa. Finalmente, durante este periodo se esperan registros de temperatura diurna alta con índices de calor de 35 a 40 °C, estos especialmente en las llanuras-costas y viento del Este-Noreste con velocidades moderadas de 20 a 30 Km/h en línea de costa.

Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar las medidas preventivas correspondientes.



Boletín Matutino



Boletín semanal válido del 26 de Julio al 01 de Agosto 2019