miércoles, 25 de septiembre de 2019

Pronóstico a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 25 de septiembre de 2019

Pocos cambios se prevén en la temperatura máxima en los próximos días. Este jueves la mayor probabilidad de lluvias seguirá presente especialmente en regiones montañosas y porción sur, el viernes podrían concentrarse en la zona sur y el jueves en la zona norte. Precaución





Boletín meteorológico vespertino 25 de Septiembre 2019



Predicción inmediata, 25 septiembre de 2019


Actualización del Tiempo 25 de septiembre 2019


Boletín Semanal, 25 septiembre de 2019


PERSPECTIVA METEOROLÓGICA
Se prevé entre hoy y el próximo viernes poco cambio en las condiciones de tiempo meteorológico en el estado de Veracruz, continuarán los registros de temperatura diurna alta con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura y costa donde podrían oscilar entre 40 a 45 °C, posterior al fuerte calentamiento diurno, los efectos de la orografía y la presencia del una amplia área de tormentas desorganizadas que se debilita sobre el centro-oeste del Golfo de México favorecerán el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos y tormentas aisladas por las tardes-noches sobre regiones de montaña y zona sur, algunas nocturnas a matutinas de corta duración en zonas de costa.
A partir de este fin de semana el potencial de lluvias aumentará de forma gradual pero generalizada en territorio veracruzano y siendo probable persista elevado durante la próxima semana.
Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.








Boletín Matutino 25 de septiembre 2019



Boletín Tropical, 25/09/2019