martes, 18 de agosto de 2020

Pronóstico Turístico a 72 hrs.




 

Boletín Vespertino 18 de agosto 2020


 

Pronóstico Inmediato 18 de agosto de 2020

 

Actualización meteorológica, 18 agosto de 2020

 


Boletín meteorológico matutino, 18 agosto de 2020

 RESUMEN: En siguientes días continuarán dominando condiciones para lluvias de mayor importancia sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz, el ambiente diurno de templado a cálido y el viento del Noreste moderado con algunas rachas frescas en costas. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


Se prevé que en las siguientes 24 a 48 horas continúen dominando condiciones para lluvias de mayor importancia con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz, sin descartar, mayores a este rango y algunas por la noche-madrugada en zonas de costa. Este tipo de tiempo meteorológico persistirá en los próximos días como consecuencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, un débil frente frío en el norte del Golfo de México y la presencia de la vaguada monzónica al sur del Golfo de Tehuantepec.


El ambiente diurno será templado a relativamente cálido en regiones montañosas y caluroso con sensación de bochorno en llanura-costa. El viento podría presentar rachas frescas en costas y variables en áreas de tormenta. Tome precauciones.




Boletín semanal del 18 al 24 de agosto de 2020



 

Boletín Tropical 18 de agosto de 2020