jueves, 5 de diciembre de 2019

Boletín Turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Meteorológico Vespertino, 05 diciembre de 2019

RESUMEN: Condiciones estables continuarán dominando hasta el mediodía del viernes, siendo probable nuevamente ambiente frío esta noche-madrugada y heladas ligeras al amanecer en las zonas más elevadas, a partir de la tarde-noche de viernes se prevé aumente el potencial para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

Descenso de aire relativamente seco desde niveles altos hacia niveles bajos de la atmósfera (subsidencia) limita el desarrollo de nublados y el potencial de lluvias, situación que da lugar a escasa nubosidad, periodos de sol importantes y ambiente diurno de templado a cálido, sin embargo, durante la noche-madrugada se espera nuevamente ambiente frío sobre regiones montañosas y probables heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación comprendidas en las inmediaciones del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

Por su parte, modelos de pronóstico sugieren ligero aumento en el potencial para nieblas, lloviznas, lluvias ligeras y aisladas a partir de la tarde-noche de mañana viernes, situación que podría persistir durante el fin de semana, esto como resultado de la llegada del frente frío No. 20 al Golfo de México y parte de la Vertiente Oriental, desarrollará una vaguada en el suroeste del mismo golfo y favorecerá viento del Norte con velocidades moderadas y algunas rachas frescas de 40 a 50 Km/n en costas. Tome precauciones.



Actualización del tiempo 5 de diciembre de 2019


Boletín semanal del 05 al 11 de diciembre 2019




Boletín Meteorológico Matutino 5 de diciembre de 2019