miércoles, 25 de julio de 2018

Pronóstico del Tiempo a 72 horas


Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 25 de julio de 2018

En los próximos días la temperatura máxima puede disminuir 1 o 2 grados Celsius en comparación a los días previos; no obstante, se mantendrá ambiente muy caluroso y bochornoso. Las condiciones para tormentas y lluvias puede aumentar ligeramente especialmente en zonas montañosas en horas de la tarde y noche.






Boletín Vespertino 25 de julio 2018




Actualización del tiempo 25 julio 2018


Pronóstico Especial, 25 julio de 2018


Boletín Meteorológico Matutino del 25 de Julio de 2018




Boletín Semanal, 25 julio de 2018

PERSPECTIVA METEOROLÓGICA

En lo que resta de esta semana continuará dominando el ambiente diurno muy cálido y bochornoso en territorio veracruzano, sin embargo, las condiciones de tiempo gradualmente favorables para lluvias-chubascos por las tardes-noches en la zona sur y regiones de montaña, bajo potencial de lluvias en el resto de la entidad, esto propiciado por la llegada de dos ondas tropicales, la probable No. 21 entre jueves y viernes y otras más durante el fin de semana.

Finalmente, diversos modelos de pronóstico comienzan a indicar para los primeros días de la próxima semana condiciones de ambiente diurno cálido y favorable para lluvias-chubascos y actividad de tormenta dispersas en diversas zonas del Estado de Veracruz. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.

Se recomienda extremar precauciones ante estas condiciones, ya que son favorables para la propagación y desarrollo de incendios de todo tipo. No se exponga a la acción directa de los rayos solares por periodos prolongados, haga uso eficiente del agua y cuide de niños, adultos mayores y mascotas. 




Boletín Tropical no. 55