martes, 16 de junio de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas en Veracruz





Boletín Vespertino



Actualización meteorológica, 16 junio de 2020


Boletín meteorológico matutino, 16 junio de 2020

RESUMEN: En siguientes 24 horas se mantendrá el ambiente diurno cálido, viento del Norte moderado a fresco en costas, lluvias de mayor importancia en la zona sur, sin descartar, algunos chubascos por la tarde-noche en montañas y de nocturnas a matutinas en las llanuras-costas, condiciones que podrían persistir en los siguientes días. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA


La persistencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y el avance de la onda tropical No. 4 sobre y al sur de México mantendrán las condiciones para lluvias más importantes sobre el sur de Veracruz, sin descartar, algunas lluvias-chubascos dispersos por la tarde-noche en regiones montañosas y algunas nocturnas a matutinas en el resto de las llanuras-costas.


Modelos de pronóstico indican que estas condiciones de tiempo meteorológico podrían persistir en los siguientes días, con ambiente diurno cálido y viento del Norte moderado a fresco en costas, esto como probable resultado de la llegada de la onda tropical No. 5 al Golfo de Tehuantepec y sur de México entre miércoles y jueves respectivamente. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.




Boletín Semanal válido del 16 al 22 de Junio de 2020




Boletín tropical No. 16