viernes, 13 de septiembre de 2019

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 13 septiembre de 2019

Resumen 


En las siguientes 24 horas continuarán presentes la lluvias y tormentas a lo largo del Estado de Veracruz y el viento del Norte podría alcanzar rachas de 50 a 60 Km en costas, entre domingo y lunes el potencial de lluvias disminuirá en la mayor parte del estado, el viento perderá gradualmente intensidad y el ambiente diurno se tornará de templado a cálido. Tome precauciones.






Boletín Meteorológico Vespertino, 13 septiembre de 2019

RESUMEN: En las siguientes 24 horas continuará la presencia de lluvias generalizadas en territorio veracruzano y viento del Norte con rachas de hasta 60 Km/h en costas, entre domingo y lunes disminuirá el potencial, el viento del Norte debilitándose y el ambiente diurno cálido. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

En las siguientes 24 horas se esperan pocos cambios en las condiciones del tiempo a lo largo del Estado de Veracruz, continuarán las lluvias y tormentas dispersas, ambiente diurno de templado a relativamente cálido y viento del Norte en costas con rachas de hasta 60 Km/h en costas, todo esto como resultado del avance de la onda tropical No. 38 al sur del país y la presencia de una vigorosa vaguada en el suroeste del Golfo de México.

Finalmente, modelos de pronóstico indican que entre domingo y lunes los sistemas antes comentados disminuirán sus efectos en el Estado de Veracruz, por lo tanto, tenderá a decrecer gradualmente el potencial de lluvias-tormentas, el viento del Norte perderá intensidad y el ambiente diurno se tornará cálido y bochornoso.

Se recomienda estar al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de nuestras redes sociales y tomar las medidas preventivas correspondientes. 






Pronóstico Inmediato 13 de septiembre de 2019


Actualización del Tiempo


Pronóstico especial Fiestas Patrias 2019


Boletín Semanal del 13 al 19 de septiembre de 2019




Boletín Tropical 13 de septiembre de 2019