miércoles, 18 de marzo de 2020

Pronóstico turístico a 72 horas




Boletín Meteorológico Vespertino, 18 marzo de 2020

RESUMEN: En siguientes 24 horas se mantendrán condiciones de tiempo estable con periodos de sol importantes, ambiente diurno cálido y limitado potencial de lluvias en gran parte de Veracruz, sin descarta, chubascos aislados por la tarde en montañas.


SINOPSIS METEOROLÓGICA

Se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo en las próximas 24 horas en territorio veracruzano, es decir, se esperan periodos de sol importantes, registros de temperatura diurna alta con índices de calor elevados, estos especialmente en zonas de llanura y costas. El potencial de lluvias es limitado principalmente en zonas bajas, sin embargo, el ingreso de humedad y su ascenso forzado sobre regiones de montaña y el calentamiento diurno pueden favorecer el desarrollo de nublados con potencial para lluvias-chubascos aislados por la tarde en municipios ubicados en los límites con Hidalgo y Puebla.
Finalmente, a partir del viernes podría aumentar ligeramente el potencial de lluvias como resultado del fortalecimiento de una vaguada de norte a centro del país y una más en el suroeste del Golfo de México. Tome precauciones.



Actualización


Boletín Matutino 18 de marzo 2020



Boletín Semanal de 18-24 de marzo de 2020