martes, 5 de noviembre de 2019

Boletín turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín meteorológico vespertino, 05 noviembre de 2019

RESUMEN: En siguientes 24 horas se mantendrán las condiciones favorables para lluvias, chubascos y tormentas aisladas principalmente en la zona sur de Veracruz y regiones montañosas, el viento del Norte con rachas frescas en costas y ambiente diurno de templado a relativamente cálido. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA
Se prevé la llegada de un frente frío No. 9 al Norte del Golfo de México donde tenderá a disiparse, sin embargo, favorecerá la presencia de una vaguada en el Oeste-Suroeste del Golfo de México para mantener en las siguientes 24 horas condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en gran parte del Estado de Veracruz, estimando las de mayor importancia sobre la zona sur, menores en regiones de montaña y el resto de la entidad, adicionalmente, viento del Norte con rachas frescas en la costa y ambiente diurno de templado a relativamente cálido.

Finalmente, se pronostican mayores periodos de sol, ambiente diurno cálido y menor potencial de lluvias durante el día jueves, previo a la probable llegada de un nuevo frente frío entre viernes y sábado. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar medidas preventivas.
 


Predicción Inmediata 5 de noviembre 2019


Actualización del Tiempo 5 de noviembre de 2019


boletin tropical





boletin semanal 5 al 11 de noviembre 2019




Boletín Meteorológico matutino 5 de noviembre de 2019



Aviso especial 5 de noviembre de 2019