jueves, 3 de octubre de 2019

Boletín turístico a 72 horas





Boletín vespertino 03 de Octubre 2019



Actualización condiciones de tiempo, 03 octubre de 2019


Nowcasting


Boletín semanal válido del 03 al 09 de Octubre de 2019




Boletín Meteorológico Matutino, 03 octubre de 2019

RESUMEN: En siguientes 24 a 72 horas se mantendrá poco cambio en las condiciones del tiempo en Veracruz, persistirá el ambiente diurno cálido y probables lluvias-chubascos y tormentas dispersas por las tardes-noches en montañas y nocturnas a matutinas en las llanuras-costas. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

Se prevé en las siguientes 24 a 72 horas poco cambio en las condiciones del tiempo meteorológico en territorio veracruzano, es decir, persistirán los registros de temperatura diurna con índices de calor elevados especialmente en zonas de llanura-costa, lluvias-chubascos y tormentas dispersas generalmente en horas de la tarde-noche sobre regiones de montaña y en algunas porciones del norte y sur de Veracruz, nocturnas a matutinas en las llanuras costas y el viento del Noreste con velocidades moderadas y rachas ocasionalmente frescas en la zona litoral.

Finalmente, a partir de la tarde-noche del domingo se prevé el gradual aumento en el potencial de lluvias en la zona sur y significativamente en todo el estado a inicios de la próxima semana por la probable llegada de un sistema frontal al Golfo de México y Vertiente Oriental. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomas precauciones.




Boletín tropical del 3 de Octubre de 2019