miércoles, 26 de diciembre de 2018

boletín turístico




Boletín Meteorológico Vespertino del 26 de diciembre de 2018




Actualización meteorológica, 26 diciembre de 2018


Boletín Semanal del 26 de diciembre 2018 al 01 de enero 2019




Boletín Meteorológico Matutino, 26 diciembre de 2018

RESUMEN: En las siguientes 24 a 48 horas se prevé tiempo estable, probable evento de Surada con rachas frescas a fuertes y mayor recuperación de la temperatura diurna, sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas y heladas ligeras en zonas elevadas. Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA
Se prevé la interacción entre una dorsal sobre el Golfo de México con el desplazamiento de un sistema de baja presión sobre el sur y centro de los EEUU., (de donde se aloja el frente frío No. 20 el cual cruza el Noroeste del país) para apoyar el desarrollo de un evento de Surada con rachas frescas a fuertes en el Golfo de México, el cual podría alcanzar la costa norte de Veracruz, Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos, tiempo estable y cada día con mayor recuperación de la temperatura diurno pero persistiendo el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas con posibles heladas ligeras al amanecer en zonas elevadas.

Finalmente, entre sábado y domingo se prevé el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo y la llegada del frente frío No. 20 respectivamente para ocasionar condiciones para lluvias, nieblas, lloviznas, viento de componente Norte con probables rachas fuertes y descenso de temperatura. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones.