viernes, 7 de febrero de 2020

Pronóstico del tiempo, 07 febrero de 2020

Resumen 

En siguientes 24 horas se mantendrán condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, y ambiente diurno fresco a templado. A partir de domingo se esperan mayores periodos de sol, ambiente diurno de templado a relativamente cálido y fresco a frío por las noches-madrugadas con probables heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación. Tome precauciones.







Boletín Meteorológico Vespertino, 07 febrero de 2020


RESUMEN: Se prevé un fin de semana con gradual disminución en el potencial de lluvias, ambiente diurno de templado a relativamente cálido, sin embargo, se mantendrá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas y heladas al amanecer en altas montañas. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA

El frente frío Núm. 38 cruza el Noroeste del Mar Caribe y su masa de aire frío cubre el Golfo de México, Vertiente Oriental y Península de Yucatán, misma que tenderá a modificar gradualmente sus características térmicas en las siguientes 24 horas y posteriormente, se establecerá un sistema de alta presión sobre el mismo golfo. Tal situación, favorecerá lenta disminución en el potencial de lluvias mañana sábado y significativa el domingo cuando se esperan periodos de sol importantes y mayor recuperación de la temperatura diurna, sin embargo, noches-madrugadas continuarán con ambiente fresco a frío y posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación. Tome precauciones.





Actualización del Estado del tiempo


Boletín semanal




Boletín matutino