martes, 3 de marzo de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 03 marzo de 2020


Resumen

El evento de Surada continuará dominando la zona de Perote, Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos para favorecer nuevamente un ambiente diurno muy caluroso. A partir de la tarde-noche del miércoles al jueves se espera la llegada del frente frío Núm. 42 para ocasionar a su paso aumento ligero en el potencial de lluvias y asociado con un evento de Norte con rachas fuertes en zonas de costa. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.






Boletín Meteorológico Vespertino, 03 marzo de 2020

RESUMEN: El evento de Surada y el ambiente diurno cálido continuarán dominando en las siguientes 24 horas, a partir de la tarde-noche de miércoles se prevé la llegada del frente frío Núm. 42 y asociado con un evento de Norte. Consulte la Alerta Gris y tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA
El evento de Surada con rachas de 50 Km/h en Orizaba, 70 Km/h en Acayucan y 90 Km/h en Los Tuxtlas ha ocasionado nuevamente ambiente diurno muy caluroso en el Estado de Veracruz. Se prevé que dicho evento continúe dominando entre esta tarde-noche al mediodía-tarde de mañana principalmente en la zona de Perote, Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos para propiciar nuevamente ambiente diurno muy cálido en territorio veracruzano.
A partir de la tarde-noche de mañana miércoles se prevén cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del frente frío Núm. 42, el cual cruzará la zona norte durante la noche, la región central por la madrugada y la porción sur al amanecer de jueves, a su paso favorecerá el aumento de nublados y condiciones para algunas lluvias y estaría asociado a un evento de Norte con rachas fuertes en costas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.


Boletín Semanal del 3 al 9 de marzo de 2020




Boletín Matutino 03 de marzo 2020



Alerta Gris por Surada y Norte