lunes, 24 de diciembre de 2018

Pronóstico turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Meteorológico Vespertino del 24 de diciembre de 2018




Actualización meteorológica, 24 diciembre de 2018


Boletín Matutino 24 de diciembre 2018




Boletín semanal, 24 diciembre de 2018


PERSPECTIVA METEOROLÓGICA

En las siguientes 24 a 48 horas dominarán condiciones para lluvias ligeras y aisladas especialmente en la zona sur y áreas marítimas, nieblas y lloviznas en regiones de montaña y bajo potencial en el resto del Estado de Veracruz, el viento del Noreste de 20 a 35 Km/h en costas y ambiente diurno fresco a templado.

Entre miércoles-jueves es posible el desarrollo de un evento de Surada con rachas frescas a fuertes en la costa norte, zona de Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos para ocasionar ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias.

Finalmente, durante el fin de semana es probable la llegada de un nuevo frente frío al Noreste del País y Noroeste del Golfo de México el cual favorecerá el desarrollo de una vaguada en el suroeste del golfo para ocasionar aumento en el potencial para lluvias, de tipo ligero a moderado, viento de componente Norte de 20 a 35 Km/h en costas y ambiente diurno templado pero persistiendo el ambiente fresco a frío por las noches con posibles heladas al amanecer en altas montañas. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico y tomar las medidas preventivas correspondientes.