viernes, 16 de junio de 2017

Pronóstico del Tiempo a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 16 de junio de 2017

Se prevé fin de semana con ambiente cálido y muy bochornoso en zonas costeras, esperándose tormentas dispersas en las regiones montañosas y porción sur especialmente por la tarde y noche. A partir del lunes se espera aumento gradual de lluvias y tormentas disminuyendo ligeramente el ambiente cálido mientras que el viento tiende a incrementarse especialmente en la costa y zona montañosa central. Atentos a actualizaciones.



Boletín Semanal del 16 al 22 de junio de 2017




Boletín Matutino 16 de junio 2017




Boletín Tropical

Para el Pacífico Oriental, Golfo de México, Mar Caribe y Océano Atlántico
Xalapa, Ver., a 16 de junio de 2017


El océano Pacífico continúa en relativa calma, mientras en el Atlántico se observan cinco ondas tropicales con movimiento hacia el oeste, el eje de la onda más próxima a nuestro país fue ubicado sobre Centroamérica. Sigue observandose un disturbio tropical muy distante de costas nacionales, el cual se fortalece de manera gradual el Centro Nacional de Huracanes le asigna una probabilidad del 20% de evolucionar a ciclón tropical dentro de las próximas 48 horas.
En las próximas 48 horas existe la probabilidad de generación de una baja presión entre el noroeste del Caribe y la Península de Yucatán, zona donde cada vez las condiciones ambientales serían más favorables para su desarrollo.