jueves, 22 de febrero de 2018

Pronóstico del Tiempo a 72 horas

Para diferentes ciudades del estado de Veracruz

Xalapa, Ver., a 22 de febrero de 2018

Se prevé un fin de semana con cielo mayormente despejado y ambiente cálido a bochornoso con probabilidad de nieblas matutinas en zonas de llanura y costa. El potencial de lluvia con tormentas puede incrementarse en la región montañosa central durante la tarde del domingo. Sigue recomendándose no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares y evitar acciones que desarrollen incendios forestales.




Boletín Vespertino 22 de febrero 2018




Boletín Semanal.




Actualización del Tiempo 22 de enero de 2018


Cielo despejado a medio nublado domina esta tarde con ambiente cálido en todo el Estado de Veracruz. Esto debido a la dorsal ubicada sobre el Golfo de México favoreciendo el tiempo estable durante los próximos días. El viento es del Este y Sureste con velocidades de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 40 km/h en la zona de costa. Por la noche se prevé ambiente fresco con aumento en los nublados y posibles lluvias o lloviznas en la zona montañosa.

Por otra parte, el Frente Frío No. 31 se localiza al norte del país, pero el pronóstico indica que no llegará a territorio veracruzano. Por todo lo anterior se recomienda extreme precauciones ante temperaturas elevadas ya que podrían ocasionar incendios forestales. Manténganse informados.



Boletín Meteorológico Matutino del 22 de Febrero de 2018