miércoles, 10 de julio de 2019

Pronóstico turístico a 72 horas para diferentes ciudades de Veracruz




Boletín Meteorológico Vespertino, 10 julio de 2019

RESUMEN: En las siguientes 24 horas continuará el ambiente diurno cálido y el mayor potencial para lluvias-tormentas concentrándose principalmente en regiones montañosas y zona sur, condiciones que podrían persistir durante el fin de semana. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

Durante esta tarde-noche y madrugada continuará el desarrollo de nublados con potencial para lluvias y tormentas aisladas en regiones montañosas y zona sur, sin descartar, algunas lluvias de menor intensidad a primeras horas de la mañana en zonas costeras del centro y sur de la entidad.

La onda tropical No. 14 y asociada con un área de tormentas desorganizadas al sur del país continuará alejándose gradualmente de costas del Pacífico mexicano en los próximos días, sin embargo, se pronostica la llegada de dos ondas tropicales al Golfo de Tehuantepec, la primera entre jueves-viernes y la segunda durante el fin de semana, situación aunada a la persistencia de una vaguada de norte a centro de México mantendrás las condiciones meteorológicas con poco en comparación con las registradas en días anteriores, es decir, Veracruz continuará bajo un régimen de lluvias por abajo de la climatología, a pesar de esto, lluvias-tormentas aisladas son probables por las tardes-noches sobre regiones montañosas y zona sur, sin descartar algunas de tipo ligero y de corta duración a primeras horas de las mañanas en costas. Finalmente, continuarán los registros de temperatura diurna alta con índices de calor elevados de 40 a 45 °C especialmente en las llanuras-costas. Se recomienda mantenerse al pendiente de la evolución de las condiciones del tiempo y tomar precauciones.



Actualización del Tiempo 10 de julio 2019


Boletín Semanal del 10 al 16 de julio 2019




Boletín Meteorológico Matutino 10/julio/2019



Boletín Tropical 10 de julio de 2019