martes, 17 de marzo de 2020

Pronóstico del tiempo a 72 horas, 17 marzo de 2020

Resumen 


En los siguientes tres días se prevé poco cambio en las condiciones de tiempo en territorio veracruzano, es decir, dominará el ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias, sin descartar algunos chubascos aislados por las tardes principalmente sobre regiones montañosas. Tome precauciones.








Boletín Meteorológico Vespertino, 17 de marzo del 2020

RESUMEN:  Cielo parcialmente nublado domina esta tarde en la zona norte y centro del territorio veracruzano, el ambiente se va a tornar fresco en zonas de llanura y costa, mientras que en zonas de montaña sería frío. Las condiciones de lluvia son limitadas, pero no se descartan algunas ligeras, en la costa norte y en zonas de montaña.


SINOPSIS METEOROLÓGICA
Seguiremos con pocos cambios en las condiciones meteorológicas en las siguientes 48 horas, dominado un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y una débil vaguada en el suroeste del mismo golfo. Tales sistemas propician el flujo de humedad hacia el interior de la entidad favoreciendo nublados especialmente en zonas de montaña y áreas del norte donde pueden presentarse algunas lluvias ligeras de esta tarde a madrugada del miércoles, así como nieblas matutinas en zonas de costa.
Para este miércoles se prevé domine un ambiente relativamente cálido en montañas y cálido en zonas de llanura y costa. Extremen precauciones pertinentes y consulten actualizaciones.
 






Actualización del tiempo


Boletín semanal del 17 al 23 de marzo 2020




Boletín Meteorológico Matutino 17 de marzo de 2020