lunes, 1 de diciembre de 2014

Boletín Semanal del 01 al 07 de diciembre de 2014

Se prevé condiciones inestables este día con un ambiente fresco a frío y potencial de lluvias ligeras a moderadas con algunas localmente fuerte en la entidad Veracruzana, ocasionadas por el establecimiento de una vaguada en el suroeste del Golfo de México que se estaría combinando con la presencia del Frente Frío No. 16. Situación que estaría provocando que desde el día de hoy el viento role al Norte en la costa y mañana podrían presentarse rachas de 55 a 65 km/h con un descenso de la temperatura diurna.

Los modelos de pronóstico sugieren una disminución de nublados y del potencial de lluvias entre jueves y viernes, cuando podría mostrar una recuperación de la temperatura diurna pero con ambiente fresco a frío por la noche y heladas significativas en regiones serranas al amanecer.


Fin de semana nuevamente aumentaría el potencial de lluvias en el Estado de Veracruz. Se recomienda estar pendientes a los avisos por sus variaciones en cuanto a tiempo e intensidad de los sistemas pronosticados.