viernes, 22 de julio de 2016

Actualización Estado del tiempo

RESUMEN METEOROLÓGICO:

Sigue una vaguada en el suroeste del Golfo de México donde este mediodía se observa cielo nublado a medio nublado con lluvias dispersas e intermitentes en el sur y centro de Veracruz, mientras que, la región norte los nublados se desarrollan en la línea de costa pero incrementarían hacia las llanuras por la tarde-noche cuando podrían registrarse lluvias aisladas. Por su parte, las temperaturas diurnas han registrado valores relativamente altos, aunque menores en comparación con días pasados.

El pronóstico indicando que, la probabilidad para lluvias disminuiría el fin de semana, aunque podrían registrarse aisladas matutinas en la costa y vespertinas en montaña. Atentos a las actualizaciones y pronósticos inmediatos.

En información tropical, la Onda Tropical No.16 transita sobre la península de Yucatán. En el océano pacifico, las tormentas tropicales “Frank” y “Georgette” mantienen importante actividad atmosférica. “Frank” se mueve paralelo a costas nacionales y “Georgette” se aleja del país.