domingo, 30 de octubre de 2016

Actualización condiciones del tiempo, 30 octubre de 2016

RESUMEN METEOROLÓGICO:
Cielo medio nublado a nublado se observa hasta este mediodía en gran parte del territorio veracruzano, con algunas lluvias aisladas en la región de Los Tuxtlas y actividad significativa con tormentas aisladas destaca en áreas marítimas. Por su parte, el potencial para lluvias se mantiene, por lo que en las próximas horas podrían presentarse lluvias de manera aislada en algunos puntos de la costa norte de la entidad y chubascos en la porción sur del estado donde podrían generalizarse gradualmente en el transcurso de la noche-madrugada, sin descartar algunas menores en regiones montañosas.
El pronóstico continúa indicando que el viento del Norte tiende nuevamente a intensificarse durante esta tarde-noche para alcanzar rachas fuertes entre los 60 a 70 Km/h en la costa y de 25 a 35 Km//h en la región montañosa central; situación que se prevé persista por lo menos en las próximas 24-36 horas, disminuyendo su intensidad a partir de la noche de mañana lunes. Finalmente, durante la noche-madruga se espera continúe un ambiente frío en zonas serranas con posibles heladas ligeras al amanecer en las partes más elevadas.
Por lo anterior se recomienda mantenerse informado de los siguientes productos meteorológicos y tomar las precauciones pertinentes.   

Elaboró: E. Gómez/V.Viveros