sábado, 3 de junio de 2017

Boletín Meteorológico Vespertino, 03 junio de 2017

RESUMEN: Mañana continuará disminuyendo el potencial de lluvias en la mayor parte del Estado de Veracruz, siendo muy limitado a inicios de la semana, excepto en regiones de montaña donde podrían presentarse algunas lluvias y tormentas aisladas en horas de la tarde-noche. El ambiente diurno cada día más cálido. Tome sus precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

Los remanentes de Beatriz se han combinado con una vaguada en la Sonda de Campeche dando lugar al desarrollo de un disturbio tropical, sin embargo, las condiciones en la atmósfera alta son desfavorables para su evolución, mientras que en regiones montañosas y zona sur, el constante flujo de humedad, los efectos orográficos y el desplazamiento hacia el oeste de la onda tropical No. 3 al sur del país aportan condiciones para el desarrollo de nublados con potencial para lluvias y tormentas aisladas en esta tarde-noche.

El pronóstico a mediano plazo continúa sugiriendo condiciones poco favorables para lluvias en la mayor parte del Estado de Veracruz para mañana domingo y hacia inicios de la próxima semana, excepto en regiones de montaña donde podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas por las tardes-noches, el ambiente diurno cada día más cálido. Tome sus precauciones