sábado, 1 de julio de 2017

Boletín Meteorológico Vespertino, 01 julio de 2017

RESUMEN: En lo que resta del fin de semana continuarán dominando condiciones muy inestables con lluvias y tormentas en cualquier punto del Estado de Veracruz, podría disminuir brevemente el potencial el lunes y aumentar a partir del martes, esto a consecuencia de la llegada de una onda tropical. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

Las condiciones inestables con lluvias en cualquier punto del Estado de Veracruz se prevé continúen durante esta noche y el día de mañana, podría disminuir el potencial de lluvias el lunes y aumentar nuevamente a partir del martes en gran parte de la entidad, esto a consecuencia del paso de una onda tropical sobre y al sur del país, actualmente analizada en el noroeste del Mar Caribe. Por todo lo anterior y ante probables variaciones en el pronóstico se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones. 

En información tropical, un disturbio tropical al oeste-suroeste de las Islas de Cabo Verde se organiza lentamente presentando probabilidad baja y media para su desarrollo a ciclón tropical en 24 horas y 5 días respectivamente.