sábado, 3 de febrero de 2018

Boletín Meteorológico Vespertino, 03 febrero de 2018

RESUMEN: Esta noche con posibles nieblas-lloviznas aisladas y ambiente fresco a frío con probables heladas ligeras en altas montañas. A partir de mañana domingo y por lo menos hasta el martes dominaran condiciones de tiempo relativamente estable con limitado potencial de lluvias, periodos de sol prolongados y mayor recuperación de la temperatura diurna. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA
Un jet stream aporta el ingreso de nublados altos hacia gran parte del país, no obstante, como el Frente no. 26 se ha disipado y la vaguada ubicada en el suroeste del Golfo de México se debilita dan paso a la disminución del espesor de los nublados bajos, sin embargo, aún son probables nieblas-lloviznas dispersas durante esta tarde-noche.
A partir de mañana domingo y por lo menos hasta el día martes dominarán condiciones de tiempo relativamente estable, es decir, limitado potencial de lluvias, periodos de sol prolongados y mayor recuperación de la temperatura diurna, sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas y posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones correspondientes.