sábado, 25 de febrero de 2017

Boletín Meteorológico Matutino, 25 febrero de 2017

RESUMEN: Se espera un evento de NORTE fresco de corta duración y con rachas fuertes en la costa, así como un ligero descenso de la temperatura, que haría que refrescarán el ambiente. Consulte el Aviso Especial..

SINOPSIS METEOROLÓGICA

El pronóstico indica que el Frente Frío No. 30, recorrerá la entidad veracruzana en el transcurso del día, por lo que se prevé que a su paso aumente los nublados pero con un bajo potencial de lluvias, esto especialmente en la noche.

Por su parte, la masa fría que le da impulso a este sistema, ocasionaría un evento de Norte fresco a fuerte y de corta duración, que podría alcanzar rachas de 55 a 65 km/h en la costa, con tendencia a decrecer hacia la noche. Se recomienda extremar las medidas de precaución además de consultar el Aviso Especial.

Durante el domingo e inicios de la semana entrante se prevé que siga dominando condiciones limitadas para la presencia de lluvias y con temperaturas altas, así como escasa nubosidad, por lo anterior, se recomienda extremar las precauciones por sus efectos negativos.